Solicitud de Cita Previa:            694.470.300

Puedes seguirnos en tu red social favorita:

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
También puedes encontrar información y opiniones sobre nuestros servicios en los siguientes enlaces:

 Web propiedad de Psicología Lourdes Conte

2015. Todos los derechos reservados.

Aviso legal y politica de privacidad y politica de cookies

¿Te gustan nuestras publicaciones? Suscríbete aquí!!

Consejos del psicologo para disfrutar del verano

1/7/2019

Si deseas recibir los consejos de un psicologo para empezar a disfrutar del verano en positivo, en este artículo comparto contigo ideas sencillas que puedes poner en práctica para cuidarte durante esta estación. 

 


5 consejos de bienestar personal

1. Planificación. El verano puede llegar a convertirse en una ausencia de rutina cuando vives cada día desde la improvisación de aquello que te apetece en cada momento cuando estás de vacaciones. Aunque tu rutina de verano sea distinta a la del tiempo habitual, es positivo que tengas unos horarios frecuentes.

 

2. Adaptación al cambio. Es probable que sientas que el verano trae novedades a tu vida en forma de cambios respecto a las demás estaciones. Por ejemplo, puede que no veas a algunos de tus amigos con tanta frecuencia. Observa el lado positivo del verano como un tiempo para descansar y fluir con un ritmo más relajado.

 

3. Metas personales o profesionales. ¿Qué significa para ti este verano? Algunas personas buscan un empleo estacional porque en esta estación también surgen nuevas oportunidades. Otras priorizan el descanso. Algunas personas desean programar un viaje. Mientras que otras sueñan con los libros que leerán en vacaciones. ¿Cuál es tu meta principal de estos meses? ¿Qué te apetece hacer a ti en estas vacaciones? Entonces, planifica algunos de esos detalles.

 

4. Comparte tu verano con otras personas. Tanto a nivel presencial como mediante las nuevas tecnologías. Intenta estar en contacto con los demás y toma la iniciativa en estos encuentros. 
 

5. Reflexión personal. Disfruta de tu tiempo libre, de las noches del verano y de las actividades de este tiempo. Pero encuentra espacio también para reflexionar sobre tu vida para hacer balance. Puedes impulsar nuevos cambios.

 

Como psicólogo comparto contigo estas sugerencias para que disfrutes de unas vacaciones en la mejor compañía: disfruta de tu tiempo y del encuentro contigo mismo. 

Please reload

Artículos Destacados

Adicción a las redes sociales en adolescentes

3/2/2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes
Please reload

¿Te gustó esta publicación?

Si te gustó esta publicación, haz click en me gusta y no dudes en compartirlo con tus amigos de Facebook y Twitter. Puedes hacerlo a través de los botones de red social de Facebook y Twitter situados al final del post. Muchas gracias.