Solicitud de Cita Previa:            694.470.300

Puedes seguirnos en tu red social favorita:

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
También puedes encontrar información y opiniones sobre nuestros servicios en los siguientes enlaces:

 Web propiedad de Psicología Lourdes Conte

2015. Todos los derechos reservados.

Aviso legal y politica de privacidad y politica de cookies

Tratamiento de adicciones en Cadiz

Para comenzar a explicar este apartado, creemos conveniente explicar lo que es una adicción. Se trata de una enfermedad que se manifiesta por la imposibilidad de controlar el consumo de alguna sustancia como por ejemplo: alcohol, drogas, medicamentos, etc...o la práctica compulsiva de alguna conducta como la adicción al juego, a internet, etc....La adicción provoca dentro de la persona un desequilibrio personal, además de poder desarrollar otras patologías orgánicas y mentales graves.

Por ello desde el gabinete de psicología Lourdes Conte, ponemos a vuestra disposición una serie de tratamientos de adicciones en Cadiz.

Al igual que en el resto de patologías, como puede ser la ansiedad, la depresión o el estrés, lo primero que debemos es admitir que tenemos un problemas, que la adicción que tenemos no es saludable y perjudica nuestra salud. Una vez reconocido esto, que es la base y el punto más importante, debemos tomar consciencia y estar dispuesto hacer cambios. Con estos dos aspectos claros, ya habréis realizado la mitad del camino para vuestra recuperación.

El siguiente paso es ponerse en manos de personal especializado, para poder iniciar un tratamiento psicológico. Nadie mejor que un terapeuta podrá guiaros adecuadamente hacia vuestra recuperación. Con el podréis expresaros abiertamente y encontrar en tu interior la respuesta a tus propias preguntas, es decir, el psicólogo es el guía que te abre la puerta a tus herramientas personales y te ayuda a potenciarlas.

Poco a poco, contamos además con el apoyo de las personas de vuestro entorno, como son la pareja, la familia y los amigos. De esta forma, iréis mejorando y recobrando el control de vuestra vida.
 

Si deseáis más información con respecto a los tratamientos de adicciones en Cadiz que realizamos, no dudéis contactar con nosotros en el teléfono 694 470 300.