Solicitud de Cita Previa:            694.470.300

Puedes seguirnos en tu red social favorita:

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
También puedes encontrar información y opiniones sobre nuestros servicios en los siguientes enlaces:

 Web propiedad de Psicología Lourdes Conte

2015. Todos los derechos reservados.

Aviso legal y politica de privacidad y politica de cookies

En muchos casos, no somos capaces de afrontar lo que nos sucede, o nuestra mente nos lleva por caminos equivocados.

A continuación te mostramos algunas de las consultas más frecuentes que atendemos y que te permitirán comprender mejor qué te sucede. Orientar el problema, y consultar a tiempo, es el principio de la solución. ¡No lo olvides!

CONSULTAS FRECUENTES

En la mayor parte de los casos, las personas que consultan con el psicólogo, llevan mucho tiempo sufriendo e intentando alcanzar soluciones a sus problemas por si mismos. A continuación le enseñamos los síntomas de alarma que nos orientan sobre la conveniencia de consultar con un psicólogo para mejorar nuestro bienestar.

La terapia individual se basa en un atención personalizada donde te ayudaré a que profundices en el conocimiento de ti mismo, para que consigas comprender cómo reacciona tu mente ante las diferentes circustancias y porqué se desencadenan determinadas emociones, pensamientos y conductas. Todo ello con el objetivo de que aprendas a dominar tus emociones negativas, mejores tu autoestima y consigas una mente sana que te ayude a vivir cada día mejor.

"No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino"

Wayne W. Dyer

La terapia de pareja consiste en un conjunto de sesiones de terapia psicológica que van enfocadas a resolver los conflictos y diferencias entre los miembros de una pareja, que en muchos casos pueden parecer insalvables y que pueden acabar con una relación. El epicentro de la terapia se localiza en mejorar la comunicación y la empatía entre los miembros de la pareja, de forma que se puedan alcanzar soluciones a los problemas de forma más consensuada y eficiente, mejorando con ello la relación.

Si deseas más información o solicitar Cita Previa, puedes hacerlo en el Teléfono:

 

694.470.300

Nuestro cerebro, al igual que otros órganos de nuestro cuerpo, puede irse deteriorando progresivamente a medida que vamos envejeciendo o como consecuencia de determinadas enfermedades, lo que ocasiona una pérdida progresiva de las funciones cerebrales especialmente a nivel cognitivo (memoria, atención, orientación, percepción...). La estimulación cognitiva se centra en la realización de técnicas psicológicas centradas en grupos de trabajo que intentan aprovechar el potencial del cerebro de recuperar o ralentizar las funciones cognitivas que vamos perdiendo, mediante ejercicios y terapias realizadas con regularidad.

Estaremos encantados de atenderle