Solicitud de Cita Previa:            694.470.300

Puedes seguirnos en tu red social favorita:

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
También puedes encontrar información y opiniones sobre nuestros servicios en los siguientes enlaces:

 Web propiedad de Psicología Lourdes Conte

2015. Todos los derechos reservados.

Aviso legal y politica de privacidad y politica de cookies

¿Te gustan nuestras publicaciones? Suscríbete aquí!!

Las emociones en otoño

1/10/2018

Desde la psicologia se sabe que las estaciones del año predisponen a determinados estados emocionales positivos o adversos. En líneas generales, el otoño se asocia a la melancolía, al aletargamiento, al silencio y a la reflexión. Ello no tiene por qué desanimarte. Tómate este tiempo en el calendario para hacer introspección y convertirlo en una oportunidad de cambio.  

 
Que el otoño no te deprima

Los árboles pierden su follaje para luego dar paso a uno nuevo. Quizá también sea tu hora de renovarte y dejar ir aquello que no necesitas o que te sobra para andar por la vida con mayor ligereza. Medítalo con atención y sírvete de las herramientas psíquicas que puede aportarte una terapia psicológica.

 

- Una pausa para reflexionar. Luego de un verano movida y pleno en vida social, llega la calma. Es tiempo de pensar en lo que resta del año y renovar las energías para continuar el camino hacia tus metas. Una terapia te brinda justamente un espacio, físico y psíquico, para ello.

 

- Desapego y resurgimiento. ¿Necesitas soltar algo en tu vida? Una relación tóxica, ¿quizás? O una situación laboral que te preocupa desde antes de las vacaciones. Pues enfrenta tus asuntos pendientes y disponte a dedicar un tiempo en tu agenda para trabajarlos (tu hora semanal de sesión con un psicólogo).

 

- Equilibrio emocional. Volver a tu eje tras un agosto ajetreado es justo y necesario. Un experto en salud mental puede ayudarte a recorrer ese camino. ¿Lo sabías? Una terapia psicológica individual tiene por objetivo dotarte de recursos psíquicos para que aprendas a gestionar tus emociones negativas, eleves tu autoestima y logres el dominio de una mente sana que te ayude a vivir cada día mejor y en plenitud.

 

Como verás, la psicologia te puede echar una mano para afrontar las diferentes emociones de cara al otoño. ¡Anímate y pídenos una cita ya!
 

Please reload

Artículos Destacados

¿Qué significa sufrir estres postraumatico?

2/3/2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes
Please reload

¿Te gustó esta publicación?

Si te gustó esta publicación, haz click en me gusta y no dudes en compartirlo con tus amigos de Facebook y Twitter. Puedes hacerlo a través de los botones de red social de Facebook y Twitter situados al final del post. Muchas gracias.