top of page

¿Te gustan nuestras publicaciones? Suscríbete aquí!!

¡Felicitaciones! Estás suscrito a nuestro newsletter!!

Superar una adicción con ayuda de un psicologo



Si buscas un psicologo podemos ayudarte con la terapia de adicciones. El apoyo rofesional puede ser determinante para que el paciente tome conciencia de su situación presente y de cómo la vida que conoce puede cambiar y mejorar si integra nuevos hábitos y se compromete con un tratamiento terapéutico para dejar atrás la adicción.

Cómo superar la adicción La función de un psicólogo es también fundamental para ofrecer apoyo emocional a los familiares del paciente que con relativa frecuencia se sienten desorientados y no saben cómo actuar para apoyar a su ser querido. Una adicción debilita la voluntad del paciente. Por esta razón, el apoyo familiar del entorno eleva la resiliencia personal del afectado al comprender mejor su forma de actuar.

Si estás pasando por una situación de este tipo, la ayuda de un psicólogo puede darte fuerza para luchar por el objetivo de tu recuperación a través de plan de acción personalizado, ya que las características de cada caso son concretas y particulares. Por esta razón, el contexto de la terapia te ayuda a fomentar tu autoconocimiento y a hacer un seguimiento de tu evolución.

El apoyo de un psicólogo también puede ayudarte a comprometerte más con la meta de superar la adicción ya que el psicólogo te refuerza de un modo terapéutico con su asesoramiento. En la superación de una adicción, pueden surgir dificultades y recaídas que dañan la autoestima del enfermo y su nivel de confianza en sí mismo. La psicología cuida el bienestar del paciente a través de técnicas que respetan su dignidad integral como ser humano.

Si buscas un psicologo en Cadiz, experto en terapia de adicciones, podemos ayudarte. En Psicologia Lourdes Conte encontrarás personal especializado titulado en psicología y especialista en psicología clínica. El apoyo terapéutico que puede darte los medios necesarios para enfocar tu vida mirando hacia adelante y no hacia atrás.

Artículos Destacados
Artículos Recientes
¿Te gustó esta publicación?

Si te gustó esta publicación, haz click en me gusta y no dudes en compartirlo con tus amigos de Facebook y Twitter. Puedes hacerlo a través de los botones de red social de Facebook y Twitter situados al final del post. Muchas gracias.

bottom of page