Solicitud de Cita Previa:            694.470.300

Puedes seguirnos en tu red social favorita:

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
También puedes encontrar información y opiniones sobre nuestros servicios en los siguientes enlaces:

 Web propiedad de Psicología Lourdes Conte

2015. Todos los derechos reservados.

Aviso legal y politica de privacidad y politica de cookies

¿Te gustan nuestras publicaciones? Suscríbete aquí!!

Beneficios de contar con un psicologo en nuestra vida

4/4/2017

 

¿Cuáles son los beneficios que puedes experimentar al contar con un psicólogo que te ayude a superar las dificultades? Si buscas un psicologo en cadiz es porque te has dado cuenta de que necesitas una atención personalizada que te ayude a reforzar tu inteligencia emocional, desarrollando tus estrategias y habilidades emocionales para responder con más asertividad y autoestima ante los problemas.


Porque tu felicidad no depende tanto de los factores externos de tu presente, como de tu actitud ante la vida. Es decir, de aquello que puedes controlar.


Emprender el viaje de la felicidad
Somos seres humanos con grandes fortalezas como la creatividad, la fuerza de voluntad, la introspección, las emociones y la razón. Sin embargo, a veces, podemos sentir bloqueo, experimentar que nos hemos quedado estancados en un punto del camino, debido a un cúmulo de elementos, o debido a una situación de shock.


Sabemos que tener un psicólogo en nuestra vida nos ayuda a abrir nuevas puertas de esperanza, buscando soluciones a las dificultades, observando una situación de un modo objetivo. Porque somos eternos alumnos en la escuela de la vida. La felicidad nos parece la meta definitiva pero la realidad es que la felicidad es el camino. La psicología te ayuda a aprender a vivir el momento con libertad y conciencia en el presente.


Este proceso de aprendizaje tan personal, a veces, precisa del apoyo externo de un profesional que, como experto, nos orienta de un modo terapéutico. Siempre desde el respeto a nuestra dignidad.


La salud no solo es un factor físico sino, también, emocional. Por esta razón, tener un psicologo en cadiz te ayuda a ganar higiene mental, fomentando el optimismo, mejorando la calidad de vida, encontrando respuestas a esas preguntas que te hace tu voz interior.


Da el primer paso hacia tu autoconocimiento, hacia tu bienestar.

Please reload

Artículos Destacados

Adicción a las redes sociales en adolescentes

3/2/2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes
Please reload

¿Te gustó esta publicación?

Si te gustó esta publicación, haz click en me gusta y no dudes en compartirlo con tus amigos de Facebook y Twitter. Puedes hacerlo a través de los botones de red social de Facebook y Twitter situados al final del post. Muchas gracias.