Solicitud de Cita Previa:            694.470.300

Puedes seguirnos en tu red social favorita:

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
También puedes encontrar información y opiniones sobre nuestros servicios en los siguientes enlaces:

 Web propiedad de Psicología Lourdes Conte

2015. Todos los derechos reservados.

Aviso legal y politica de privacidad y politica de cookies

Tratamiento psicologico en Cadiz

Se define como tratamiento psicológico aquella intervención que tiene por objeto mejorar el estado de la persona, teniendo en cuenta sus alteraciones. Una persona puede necesitar de la ayuda de un psicólogo por diversos factores.

 

El objetivo principal del tratamiento psicológico en Cádiz que nosotros os ofrecemos se centrar en observar, identificar y modificar los elementos del comportamiento de las personas, que les están generando sufrimiento.

 

El primer paso para afrontar un tratamiento psicológico en Cádiz es reconocer que existe un problema ya sea individualmente, en pareja, en la familia y reconocer que necesitamos la ayuda de personal especializado que nos ayude en nuestra situación, sabiendo que tanto tu, como los diferentes miembros, ya sea tu pareja , o los miembros de la familia, debéis poner todo de vuestra parte para poderlo solucionar.

 

El especialista realizará una valoración, ya sea individual o colectiva, para poder conocer y enfocar como asumir el tratamiento psicológico hacia los problemas y trastornos existentes, y los objetivos que se desean alcanzar con la terapia, para determinar el tipo de tratamiento más adecuado.

Para contar con esta ayuda especializada, y afrontar un tratamiento psicológico en Cadiz, contáis con la psicóloga Lourdes Conte, con varios años de experiencia en diversos campos de la psicología. Su consulta se encuentra situada en la C/ Alonso Cano, 8. No dudéis en solicitar cita y poner solución a vuestros problemas.