Solicitud de Cita Previa:            694.470.300

Puedes seguirnos en tu red social favorita:

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
También puedes encontrar información y opiniones sobre nuestros servicios en los siguientes enlaces:

 Web propiedad de Psicología Lourdes Conte

2015. Todos los derechos reservados.

Aviso legal y politica de privacidad y politica de cookies

Terapia familiar en Cadiz

La terapia familiar consiste en una forma de psicoterapia que ayuda a las familias dentro las de dificultades derivadas de las diferencias que se pueden originar entre cada uno de los miembros que la forma. Aunque su nombre dentro de nuestro lenguaje es Psicoterapia sistémica familiar, es conocida por todos como terapia familiar y tiene el objetivo de facilitar recursos a las personas en relaciones cercanas para poder acercarse entre si, es decir, permite a los diferentes miembros de la familia, expresar y explorar pensamientos difíciles y emociones en un ambiente seguro, entender los puntos de vista y experiencias de cada uno, apreciar las necesidades del otro y construir entre todos cimientos más firmes y cambios útiles tanto en su relaciones como en sus vidas.

 

¿Qué objetivos tiene la terapia familiar en Cádiz?

El objetivo de la terapia familiar es corregir la dinámica familiar que está siendo la fuente de dificultades, pudiendo modificar las interacciones entre los miembros de la familia que agravan y perpetúan el problema. En contraposición con la terapia individual, no se trata de promover el cambio en cada una de las personas, sino cambios en el sistema familiar en su conjunto.

 

Estos problemas que originan el asistir a una terapia familiar en Cadiz, están originados en la comunicación, el comportamiento de los niños o adolescentes, problemas de pareja, dificultades en la toma de decisiones importantes, etc...

 

Por eso desde Psicología Lourdes Conte, ofrecemos diversos servicios para ayudaros en vuestra vida y en vuestro entorno familiar. Podéis solicitarnos consulta en el teléfono 694 470 300, para concertar una cita en nuestro horario de consulta de 9:00 a 21:00 h, de Lunes a Viernes.