Solicitud de Cita Previa:            694.470.300

Puedes seguirnos en tu red social favorita:

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
También puedes encontrar información y opiniones sobre nuestros servicios en los siguientes enlaces:

 Web propiedad de Psicología Lourdes Conte

2015. Todos los derechos reservados.

Aviso legal y politica de privacidad y politica de cookies

Terapia de pareja en Cádiz

En muchas ocasiones ya es complicado encontrar un punto de equilibrio en nuestra vida de forma individual, por lo que resulta más difícil aún encontrarlo cuando estamos dentro de una relación.

Las crisis de pareja son mucho más frecuentes de lo que parece, debido a que cada miembro de la pareja tiene su personalidad y su manera de ver las cosas y afrontarlas. Afectan a casi todas las parejas que ya llevan algunos años de convivencia. Aparte de las dos razones anteriormente citadas, los problemas en ocasiones se suelen arreglar solos, y en otros casos es necesario buscar la ayuda de un profesional para mejorar la calidad de la relación.

También la decisión de ponerse en manos de un psicólogo genera discusiones ya que algunos de los dos puede pensar que todo se solucionará con el tiempo, y lo único que genera es desgaste en la relación, llegando incluso a la ruptura.

Por eso es muy importante reconocer que existe un problema en la pareja y comenzar a buscar ayuda especializada. En ese momento es donde aparecemos los psicólogos con la terapia de pareja en Cádiz, que es nuestro ámbito de trabajo. En nuestras terapias de pareja los problemas más frecuentes que los que trabajamos son: la falta de comunicación, celos, desacuerdos, discrepancias educativas, emociones tóxicas, problemas de aceptación de los logros del otro, entre muchos de ellos.

¿Es útil la terapia de pareja en Cádiz?

Los resultados lo demuestran, la terapia de pareja ha mostrado resultados favorables en el 80% de los casos, llegando incluso a superar este valor si el compromiso de la pareja es alto. Con ello mejoraréis la comunicación entre los dos y además aumentaréis la empatía hacia el otro, al ser capaces de manejar mejor las diferencias que puedan existir.

Para poder encontrar este tipo de terapias de pareja en Cádiz no dudéis en contactar con nosotros en el gabinete de psicología de la psicóloga Lourdes Conte. Estamos situados en la C/ Alonso Cano 8, 2ºA y podéis solicitarnos consulta en el teléfono 694 470 300 en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas.