Solicitud de Cita Previa:            694.470.300

Puedes seguirnos en tu red social favorita:

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
También puedes encontrar información y opiniones sobre nuestros servicios en los siguientes enlaces:

 Web propiedad de Psicología Lourdes Conte

2015. Todos los derechos reservados.

Aviso legal y politica de privacidad y politica de cookies

¿Te gustan nuestras publicaciones? Suscríbete aquí!!

Terapia familiar para mejorar la relacion familiar

8/3/2017

 

La familia es un regalo, sin embargo, en el contexto de los vínculos afectivos de este sistema personal, también podemos experimentar dificultades, problemas de comunicación, falta de entendimiento o emociones encontradas que necesitan ser resueltas para crear un nuevo marco en común. La terapia familiar es muy importante porque nos ayuda a buscar soluciones ante situaciones que pueden bloquearnos.

 

La familia es la raíz de la vida. Un sistema de pertenencia que genera un arraigo afectivo en nosotros. Sin embargo, la libertad es la base de una familia feliz que permite a cada uno de sus miembros desarrollarse potencialmente a partir de su identidad, intereses e inquietudes.

 

Cuando la familia alimenta la autoestima

Por tanto, a través de una terapia también podemos llegar a armonizar el desarrollo individual con el bienestar familiar, ya que la posición de cada uno de los miembros influye en el propio sistema.

 

La mediación de un terapeuta familiar puede ayudarnos a potenciar el entendimiento, ya que una misma situación puede ser interpretada desde diferentes puntos de vista. De este modo, en el contexto de la terapia, podemos poner en común cada perspectiva.

 

Una terapia familiar es una decisión que muestra el compromiso común por potenciar el amor como base para superar cualquier obstáculo. Pero, para ello, es necesario escuchar las emociones y los sentimientos que surgen a lo largo del proceso y que ofrecen una información importante de cada miembro de la familia en relación con los demás. La terapia familiar en cádiz crea este marco de diálogo adecuado para desarrollar nuevas habilidades de entendimiento. A través de una actitud de respeto hacia ti mismo y hacia los demás.

 

Lourdes Conte, experta en terapia familiar, ofrece atención en nuestro centro de Psicología . Una terapia de ayuda para que una familia recupere el equilibrio inherente a su propio sistema.

 

 

 

Please reload

Artículos Destacados

Adicción a las redes sociales en adolescentes

3/2/2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes
Please reload

¿Te gustó esta publicación?

Si te gustó esta publicación, haz click en me gusta y no dudes en compartirlo con tus amigos de Facebook y Twitter. Puedes hacerlo a través de los botones de red social de Facebook y Twitter situados al final del post. Muchas gracias.