Solicitud de Cita Previa:            694.470.300

Puedes seguirnos en tu red social favorita:

  • Twitter App Icon
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • LinkedIn Icon App
También puedes encontrar información y opiniones sobre nuestros servicios en los siguientes enlaces:

 Web propiedad de Psicología Lourdes Conte

2015. Todos los derechos reservados.

Aviso legal y politica de privacidad y politica de cookies

Psicólogo en Cádiz

Las tareas que realiza un psicólogo, en ocasiones son difíciles explicar. La primera duda de un paciente al acudir a una consulta psicológica es en que consiste todo eso.

El trabajo de un psicólogo en Cádiz consiste en investigar y entender las estructuras internas, recursos, emociones y comportamientos de la persona, para ver si estos son adaptativos para el individuo, pensar en posibles alternativas funcionales y transmitirlas al paciente de manera que éste pueda interiorizarlas y ponerlas en práctica.

Al igual que cuando no nos sentimos bien físicamente acudimos a nuestro médico para que realice un diagnóstico y nos pueda dar una solución, lo mismo debemos hacer con nuestra salud mental y, en ocasiones, nos cuesta mucho.

Un aspecto que debemos tener claro es que la salud mental es la base de nuestra salud física y condicionará nuestro modo de vivir y nuestra manera de ver las cosas. Acudiendo a un psicólogo en Cádiz, aprenderéis a manejar vuestros problemas, a relacionaros con la gente que os rodea y seréis conscientes de la importancia de sentirse bien con vosotros mismos para poder vivir mejor.

En nuestra consulta encontraréis personal especializado con experiencia en diversos ámbitos de la psicología y en el que podréis encontrar solución para diferentes problemas que podáis estar sufriendo en pareja o en vuestra familia, tratamientos para tratar adicciones, psicología juvenil y diversas intervenciones psicológicas en mayores.

Como veis, nuestro campo de actuación es muy completo con los diversos servicios que realizamos, abarcando más dolencias de lo que la mayoría de la sociedad piensa. No lo dudes más y confía en Psicología Lourdes Conte para ayudaros en vuestra vida.